domingo, 10 de mayo de 2009

Dolor

Me duele, el corazón, me duele la cabeza, me duele el espiritu... no aguanto más con este dolor, voy drogada hasta las cejas y mi mente no aguanta más, a veces, no aveces no, todo el tiempo desearia que todo se acabara de una vez, lo he intentado y me han pillado, no me acuerdo de nada lo que ha pasado el domingo pasado, solo que mi alma se ha vuelto a romper de nuevo.

Por mucho que sepa que esa no es la solucion, que el cuerpo solo es un envoltorio y que el alma es lo que tengo rota, que si dejo mi cuerpo atras, me llevaré conmigo todo este dolor y no se acabará jamás, no puedo evitar querer que ya no me duela más. Solo quiero descansar, descansar para siempre. Mi vida se acabó el día 14 de Septiembre de 2008, nunca más volveré a vivir, la vida pasará ante mis ojos vacios.

Ya no consigo dormir, mis noches se plagan de horribles pesadillas, y no consigo consuelo, el unico consi¡uelo que tenia se ha ido y no volverá jamás. Quiero irme con él, estar en mis sueños con él.

Solo quiero que este dolor que tengo en mi corazón se vaya de una vez.

No hay comentarios: