Blog sobre paganismo, magia, Tradicion de las hadas, wicca, esoterismo, tarot, runas, mancias, todo aquello que pueda parecer fuera de este mundo.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Comienzo frustrado
Hay que joerse... un mes y pico esperando con impaciencia que empiece el curso en la escuela de idiomas, toda feliz por que íbamos a tener una profesora japonesa, casi no como, casi me quede dormida a las 6 de la tarde, salgo con prisas casi sin peinarme, hecha una mierda después de llevar más de 24 horas despierta... para qué? para que después de todo esto y sin previo aviso, nos encontremos con que Sayuri-sensei está de baja, pobrecilla... pero ¿es que la escuela de idiomas no puede avisarnos con antelación? ¿publicar un aviso gratuito en su pagina web informando de la incidencia, para que los que vivimos al otro extremo de la ciudad no pongamos en peligro nuestras vidas intentando desplazarnos?
Esa tarde era un constante gotear de alumnos anonadados, cuando entraban, sus caras rebosaban alegría, 3 segundo mas tarde, cuando volvían a salir, su expresión estupefacta no dejaba lugar a dudas de la noticia que habían recibido.
¿Tendremos una semana más de clase o por el contrario nos "recompensarán" descontandonos de la matricula esta semana perdida? Lo dudo, tanto una cosa como la otra...
Para más inri, los libros son carísimos... si si, el saber no ocupa lugar sobre todo cuando tienes que vaciar las estanterías de todos los objetos preciados que has tenido que empeñar para poder costearte una formación oficial... ¿Es que acaso ahora los libros no son gratuitos? Claro, para los que están obligados a ir al colegio, ¿pero los que queremos hacerlo? es que no merecemos un incentivo para completar nuestra formación? ¿para darles trabajo a estos funcionarios que de lo contrario estarían en la calle o en la entrada del metro si tuviéramos, pidiendo limosna como cualquier otra persona?
Si señores, todo por un sueño, un sueño que esperamos poder hacer realidad en un espacio relativamente breve de tiempo, para el cual, estas clases serían como una lluvia refrescante en medio del desierto. Una estrella guía en medio de una noche sin luna.
Ahora que leo esto pienso, ¿por que la desesperación despierta en nosotros habilidades que creíamos olvidadas? Hace 10 años que dejé de ser capaz de expresar mis sentimientos, de escribir de esta manera que a muchos puede resultarles, no se... sensiblera o demasiado cargada, hace 10 años que había perdido mi capacidad comunicativa, y ahora de nuevo, ha vuelto a mi, como un perro aventurero, creyendo encontrar, más allá del enrejado de su hogar, un mundo nuevo mejor, pero dandose cuenta que el verdadero hogar, lo había dejado atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario