viernes, 20 de agosto de 2010

Noche de Insomnio. Reflexiones de un corazón roto.



Una noche mas, sin poder dormir, pero esta noche es diferente. No siento dolor, solo una sensacion que hacia tiempo había olvidado.
Decidí salir a la ventana, escuchar el canto de los grillos que esta noche parecen contentos. Como yo. Tan solo se escucha su canto y el lejano rumor de los sonidos de ciudad. La sirena de un barco parece llamarme, como si fuera a comenzar un nuevo viaje en mi vida.

Ojalá pudierais ver lo que yo en este momento. Una preciosa luna creciente, de un color rojo anaranjado como nunca la había visto. Ahora ya se esta escondiendo tras las montañas, como avergonzada de los ojos que la miran.
He pedido consejo, tan solo una señal de que todo va a salir bien, y creo que la luna de esta noche es mi respuesta. Tan solo puedo mirar la luna, en esta noche fresca, parece que me otorga todo su calor.

A lo lejos se ve la ría, cubierta por una increíble bruma púrpura. Son las 4 de la mañana y parece un atardecer.
A mi pies se extiende toda una alfombra de luces, como formando las piezas de un puzzle enrevesado, como mi vida, como mis sentimientos.



Ojalá pudierais ver lo que yo. He echado mano de una vieja camara de hace 12 años... no hace justicia, todo se vuelve borroso, como si el cielo quisiera regalarme solo a mi esta maravillosa vision. Como si fuera un regalo, una señal solamente para mi.



Estoy confusa, y todo lo que pido o hago para aliviar esta confusión no hace si no confundirme aún más.
Otra noche en vela... pero esta vez es diferente... hay una ilusión, un miedo, un temor que se adueña de mi interior.

No hay comentarios: