lunes, 16 de agosto de 2010

[Tutorial] Lamen


Preparación del Lamen:

El Lamen es el paño en el que guardaremos nuestra bola o espejo. Debe ser de materiales naturales como algodón o seda, y preferiblemente de color negro.

El Lamen tiene como finalidad proteger la sesión practica de efluvios negativos, protegerá la bola o espejo de energías que le puedan ser hostiles y será un perfecto complemento para practicar una magia mental. Sin embargo esta tela debe ser preparada convenientemente, incluyendo en ella los símbolos protectores , es decir, el nombre de los  cuatro elementos. Para esto deberemos escribir en él las palabras Aire (al Norte), Agua (al Sur), Tierra (al Este) y Fuego (al Oeste).

Es posible sustituir los nombres de los elementos por los que correspondan con los signos del zodiaco, sustituyendo cada uno de los elementos por un signo del zodiaco que le sea común a dicho elemento.

Una vez el Lamen este dotado con sus correspondientes signos, podría decirse que esta preparado en un 50% para realizar su misión, que será envolver siempre la bola cuando no se use, pues será la tela sobre la que descanse este elemento haciendo de intercesor entre el más allá (la bola) y el más acá (la peana) o lo que es lo mismo, entre k¡lo espiritual y lo material.

Como consejo, sugerimos mantener el Lamen lo más limpio posible, y cuando este sucio, no lavarlo en lavadora, si no que lo tire y adquiera otro, teniendo la precaución de purificarlo y magnetizarlo.

Purificar y Magnetizar:
Depositar el Lamen sobre una mesa y realizar al rededor de él dos círculos mágicos, uno de sal y otro de tierra, acompañando todo ello con el encendido de dos velas blancas.

En este proceso, deberemos visualizar la salida de energía positiva de sus manos recayendo sobre la tela. El ritual concluirá al final de la combustión de las velas, que deberán dejarse arder hasta su total extinción.

No hay comentarios: